miércoles, 20 de junio de 2007

Lizete....


Sos la primera en entrar a mi espacio... porque fuiste la inspiradora de esta buena idea... ya casi estas otra vez en la tierrita trabajando por tu gente y feliz entre los tuyos... hace tres años en tu despedida me escribiste este mensaje que aún conservo y hoy en tu bienvenida te lo vuelvo a regalar.... un abrazote!!

Tengo amigos que no saben hasta que punto son mis
>amigos. No perciben el amor que les profeso y la
>absoluta necesidad que tengo de ellos.
>
>La amistad es un sentimiento más noble que el amor, ya
>que permite que el objeto de ella se divida en otros
>afectos, mientras que el amor lleva intrínseco los
>celos que no admiten rivalidad.
>
>Yo podría soportar, no sin dolor, que todos mis
>amores hubiesen muerto, pero enloquecería si muriesen
>todos mis amigos, incluidos aquellos que no perciben
>hasta que punto son mis amigos y hasta que punto mi
>vida depende de su existencia.
>
>A algunos de ellos no los frecuento, me basta con
>saber que existen. Esta mera condición me anima a
>seguir adelante en la vida pero como no los veo con
>asiduidad no puedo decirle cuanto les quiero.
>
>Tampoco me creerían.
>
>Muchos de ellos están leyendo esta crónica y no saben
>que están incluidos en la sagrada relación de mis
>amigos, pero es delicioso que yo sepa y sienta que los
>adoro aunque no lo diga ni los frecuente.
>
>De vez en cuando, cuando estoy con ellos noto que no
>tienen ni idea de cómo me son necesarios, de cómo son
>indispensables en mi equilibrio vital porque ellos
>forman parte del mundo que yo, trémulamente construí y
>se tornaron cimientos de mi encanto por la vida.
>
>Si uno de ellos muriese yo quedaría torcido para un
>lado.
>
>Si todos muriesen me derrumbaría.
>
>Por eso, sin que lo sepan, rezo por sus vidas y me
>avergüenzo de esta plegaria que, en resumen, va
>dirigida a mi bienestar y es, tal vez, fruto de mi
>egoísmo.
>
>A veces me sumerjo en pensamientos sobre alguno de
>ellos. En mis viajes, frente a lugares maravillosos,
>me cae alguna lágrima porque ellos no están junto a mi
>compartiendo este placer.
>
>Si algo me consume y me envejece es que la furiosa
>rueda de la vida no me permita tener siempre a mi
>lado, habitando conmigo, caminando conmigo, hablando
>conmigo, viviendo conmigo a todos mis amigos y
>especialmente a esos que solo sospechan que lo son o
>que tal vez nunca van a saber que son mis amigos:
>
>La gente no hace amigos, los reconoce."

No hay comentarios.: