lunes, 25 de junio de 2007

El maluko, el Cortico y la Monikilla...




Los tres han sido parte especial en de mi vida, Ojalá pudiera volver el tiempo atrás pa que nos fueramos al "pretinazo vallenato" o "al caiman" de bailata con los negritos en época de pobrezas o Barbacoas estando mas abonaditos...jijij
Maluko... yo creo que tenes claro lo que significas para mi y las palabras sobran... solo deseaba recordarte que sigues muy presente en mi... aunque me dejes plantada a 700km de disancia de mi casita sola, triste y abandonada....y aunque ya hayas decidido pasarte al otro equipo... así tambien te quiero...jejeje
Cortico, definitivamente el tamaño del corazón y los buenos amigos no se miden en la estatura y vos sos el mejor ejemplo... espero que a tu vida se le abran nuevas puertas y una nueva luz comience a iluminar tu camino... te quiero mucho!!
Monikilla... la vida es corta, aprende a pensar en ti, no te estreses y menos por otros, al final no somos indispensables para nadie y lo importante es que aprendamos esta lección de la vida lo más pronto posible...

No hay comentarios.: